Playworld Superheroes

Playworld Superheroes 1.2

Un juego creativo y de acción para niños que se gana la confianza de los padres

Playworld Superheroes es un juego de rol para niños de entre 4 y 11 años en el que tienes la oportunidad de crear tu propio súper-héroe y entrar en una realidad alternativa en la que salvarás el mundo. El juego quiere incentivar la creatividad y la imaginación. Además, Playworld Superheroes no cuenta con micropagos de ningún tipo, para alivio de los padres. Ver descripción completa

PROS

  • Desata tu creatividad
  • Sin micropagos
  • Gráficos y sonidos geniales

CONTRAS

  • A veces el ritmo es lento

Muy bueno
8

Playworld Superheroes es un juego de rol para niños de entre 4 y 11 años en el que tienes la oportunidad de crear tu propio súper-héroe y entrar en una realidad alternativa en la que salvarás el mundo. El juego quiere incentivar la creatividad y la imaginación. Además, Playworld Superheroes no cuenta con micropagos de ningún tipo, para alivio de los padres.

Sin micropagos o publicidad

Playworld Superheroes cuesta 3.99€. Quizás no parezca un juego muy barato en comparación con su competencia. No obstante este título tiene detrás a un equipo de desarrolladores que ha creado estupendos juegos de consola como el caso de Wipeout. La experiencia de los desarrolladores se nota en Playworld Superheroes y como resultado tenemos un juego en 3D bonito de ver y con un genial acabado.

Empiezas eligiendo a tu personaje. A continuación puedes explorar el jardín de tu calle, con casa en el árbol y todo. Se trata de la zona central del juego. A partir de ahí puedes ir en buscar de objetos para crear trajes o herramientas para tu súper-héroe. La jugabilidad es apaciblemente simple pero ofrece suficiente espacio a los niños para que puedan expresarse. Por ejemplo, si encuentran una caja pueden hacerle un par de agujeritos para los ojos y decorarla para convertirla en un casco.

Dos mundos repletos de imaginación

En el jardín se esconde un portal hacia otro mundo. Cuando lo atravieses, tu traje artesanal de súper-héroe se transformará en un traje real, manteniendo siempre los toques personales y el diseño que hayas escogido. En esta realidad alternativa te enfrentarás a alienígenas invasores. Las batallas se controlan mediante toques y barridos en tu pantalla. Aunque al principio los combates son fáciles poco a poco van aumentando en dificultad.

El juego tiene una genial banda sonora orquestal que complementa muy bien los gráficos excelentes. El equilibrio entre las batallas contra los enemigos en la realidad alternativa (Playworld) y las mejoras de tu héroe de vuelta al mundo real le otorga al juego un buen ritmo. La casa en el árbol es relajante y apacible, un contraste genial con respecto a la acción en Playworld.

Un inicio prometedor

Playworld Superheroes es un juego al que siempre tendrás ganas de jugar gracias a su combinación de creatividad y acción. El hecho de que no tenga micropagos o publicidad, dos elementos típicos de los juegos para niños, lo desmarca de la competencia y lo convierte en una experiencia especial.

Playworld Superheroes

Descargar

Playworld Superheroes 1.2